Se informa a la comunidad educativa del I.E.S. Mediterráneo del siguiente calendario final de curso:

Miércoles, 28 de junio a las 12:30 horas:

  • 1º, 2º, 3º y 4º E.S.O.: entrega de boletines de notas e informes de materias pendientes a los padres/madres/tutores legales en el aula del grupo. Recogida de libros de texto de los alumnos/as que aprueban todas las materias en junio. Los alumnos/as que tienen una o más materias pendientes para septiembre se quedarán con TODOS los libros de texto hasta septiembre.
  • 1º y 2º F.P.B.: entrega de boletines de notas a los padres/madres/tutores legales en el aula del grupo. Recogida de libros de texto de todos los alumnos/as.
  • 1º Bachillerato: entrega de notas e informes de materias pendientes a los propios alumnos/as en el aula del grupo.

La entrega de notas se realizará en el aula de cada grupo por parte del tutor o tutora. Los padres/madres o tutores legales que no puedan asistir a la entrega de notas podrán autorizar por escrito a sus hijos/as adjuntando fotocopia del DNI para que estos recojan las notas o bien recogerlas en la conserjería del centro en horario de 9:00 a 14:00 horas a partir del día 29 de junio.

El mismo día 28 de junio además de las notas y los informes de las materias pendientes para septiembre se entregarán los impresos de Matrícula de los alumnos/as de 3º ESO, 4º ESO, FPB y 1º Bachillerato con el calendario de matriculación que corresponde a cada grupo. Los impresos de matrícula una vez cumplimentados se entregarán en administración entre el 3 y el 10 de julio según calendario.

A partir del miércoles 28 de junio a las 15:00 horas los padres, madres y tutores legales que dispongan de acceso a la Plataforma Educativa Pasen o IPasen pueden consultar las notas en la siguiente dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen/

Información de contacto

Teléfono

951 27 07 28
951 27 07 23 (Fax)


Correo electrónico

29700953.edu@juntadeandalucia.es

Enviar un mensaje