La Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Málaga ha convocado la tercera edición del Concurso andaluz de videocreación digital educativa.

Con esta convocatoria se pretende destacar la importancia de la creatividad en el proceso educativo, favorecer la elaboración y utilización de recursos innovadores en las aulas y relacionarlos con la educación en valores.

La participación en el concurso está abierta al alumnado, profesorado y familias del alumnado de los centros docentes de enseñanzas no universitarias de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, que pueden presentar obras de cualquier género audiovisual: informativos, dramatización, videoclip, etc.

Están establecidas cinco categorías, para la educación obligatoria, postobligatoria, una especial para las familias, así como una cuarta reservada a experiencias plurilingües, y una quinta para creaciones que promocionen valores educativos, dotadas cada una de ellas con premios consistentes en material audiovisual e informático de primeras marcas.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 18 de enero de 2015 inclusive y la inscripción se podrá realizar a través de la página web www.andaluciacreativa.com, donde también se podrá seguir el desarrollo del concurso.

Información de contacto

Teléfono

951 27 07 28
951 27 07 23 (Fax)


Correo electrónico

29700953.edu@juntadeandalucia.es

 

Enviar un mensaje


Síguenos en redes sociales

Facebook      Instagram      Twitter