Según establece el Calendario Escolar para el curso 2017-2018 recogido en la Resolución de 4 de Mayo de 2017 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, las clases lectivas para el alumnado de 2º de Bachillerato finalizan el próximo jueves, 31 de mayo de 2018.

La entrega de boletines de calificaciones a los alumnos/as de 2º de Bachillerato será el día 1 de junio a las 11:30 horas en el aula del grupo. Posteriormente tendrá lugar en el Salón de Actos del centro una reunión informativa con los alumnos/as interesados, sobre la solicitud del título de Bachillerato y las Pruebas de Acceso y  Admisión a la Universidad (PEvAU-PA).

Así mismo, se establece en la citada resolución que en el 2º curso de Bachillerato, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta el día 25 de dicho mes, los centros docentes continuarán su actividad lectiva en estas enseñanzas, organizando las siguientes actividades:

  • Actividades de recuperación, de asistencia obligatoria, para el alumnado que haya obtenido evaluación negativa en alguna materia, con el objeto de preparar las pruebas extraordinarias de evaluación previstas para el mes de septiembre, salvo que sus representantes legales, o ellos mismos en el caso de que sean mayores de edad, manifiesten por escrito su renuncia a dichas actividades.

  • Actividades de preparación para el acceso a las enseñanzas de educación superior, para el alumnado que ha obtenido el título de bachiller. Estas actividades serán de asistencia voluntaria.

Información de contacto

Teléfono

951 27 07 28
951 27 07 23 (Fax)


Correo electrónico

29700953.edu@juntadeandalucia.es

 

Enviar un mensaje


Síguenos en redes sociales

Facebook      Instagram      Twitter