Alumnos/as de 2º de Bachillerato de nuestro centro y su profesora de Educación para la Ciudadanía han recaudado fondos para contribuir a la construcción de una escuela en Andhra Pradesh (India), donde trabaja la Fundación Vicente Ferrer.

La Fundación Vicente Ferrer, a través de su proyecto "Escuelas Solidarias", colabora con el gobierno local en la construcción de aulas públicas de secundaria. Las escuelas, por falta de recursos, están muy dañadas, y la Fundación se encarga de su remodelación y mejora. Además, se incorporan baños diferenciados por sexos, favoreciendo el acceso de las niñas a la educación secundaria. También llevan a cabo talleres de sensibilización dirigidos a padres y madres para promover la matriculación de sus hijos y especialmente de sus hijas en los centros de educación secundaria.

Se han recaudado 199 € que han sido donados a la Fundación para aportar nuestro granito de arena en este proyecto. Gracias a todos los alumnos/as y profesorado que han colaborado en esta iniciativa. Mas información aquí.

Información de contacto

Teléfono

951 27 07 28
951 27 07 23 (Fax)


Correo electrónico

29700953.edu@juntadeandalucia.es

Enviar un mensaje