Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que los boletines de notas de las enseñanzas de E.S.O. y F.P.B. correspondientes a la 1ª Evaluación se entregarán, en sesión de tutoría, a los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as el próximo jueves, 20 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en el aula de cada grupo.

Los boletines de notas de las enseñanzas de Bachillerato se entregarán a los propios alumnos/as durante la última hora de clase del jueves, 20 de diciembre.

Los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as de E.S.O. y F.P.B. que no puedan asistir el jueves 20 de diciembre a la entrega de notas, podrán autorizar por escrito a sus hijos/as, adjuntando fotocopia del DNI, para que estos recojan las notas.

Los boletines de notas que no se entreguen en la sesión de tutoría del jueves 20 de diciembre, podrán ser recogidos por los padres/madres/tutores legales a partir del viernes, 21 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la conserjería del centro. A partir de las 15:00 horas del 21 de diciembre, los padres, madres y tutores legales podrán consultar las notas en las plataformas Educativas Pasen o iPasen.

Así mismo, se recomienda a las familias que utilicen las plataformas Pasen e iPasen como vía de comunicación con el centro. Se recuerda que desde noviembre de 2017 no es posible enviar SMS y que han sido sustituidos por Notificaciones a Pasen o iPasen. Para acceder a las citadas plataformas las familias pueden solicitar al tutor o tutora del alumno/a el USUARIO y CONTRASEÑA o bien generarlas desde la página de acceso a Pasen (pulsar aquí).

Información de contacto

Teléfono

951 27 07 28
951 27 07 23 (Fax)


Correo electrónico

29700953.edu@juntadeandalucia.es

 

Enviar un mensaje


Síguenos en redes sociales

Facebook      Instagram      Twitter