GALA DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO 2021-23 [Actualizado]


 

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS....
 

Parece mentira cómo pasa el tiempo, si hace nada que empezó el curso y ya estamos en enero. Precisamente eso es lo que nos falta a todos/as, tiempo. Pero no hay que alarmarse, habrá que sacar tiempo de donde sea. En lo que a la graduación se refiere, si nos organizamos y cumplimos todos los plazos que se vayan indicando llegaremos a buen puerto.
 
Pero, ¿qué es una graduación?
Será sin duda unos de los momentos más emotivos y felices de sus vidas y que recordarán siempre. Es un acto de reconocimiento y el cierre de una etapa de esfuerzo y dedicación que habéis compartido con vuestros compañeros. También es un punto de partida hacia un mundo lleno de infinitas posibilidades.
 
¿Quien se puede graduar?
Todo el alumnado que haya cursado este año 2º de Bachillerato en nuestro centro. Se trata de un acto ceremonial que van a compartir con compañeros/as y amigos/as, al que asistirán igualmente familiares y profesorado. No importa si no se ha aprobado todas las asignaturas en mayo, no queremos añadir más presión a la que ya llevan a cuestas.
 
¿Dónde y cuándo será la graduación?
El acto se celebrará en auditorio Felipe VI de Estepona. La fecha será el martes 27 de junio y la gala dará comienzo a las 19:00 horas, aunque hay que estar como mínimo 45 minutos antes para que nos de tiempo a hacernos fotos en el magnífico "Fotocall", charlar con otros invitados, con los profesores, etc.
 
¿Y cómo será la graduación?
Vamos a mantener el mismo criterio que hemos seguido en cursos anteriores y que tan buen resultado ha dado, pero eso lo dejo para otra entrada. Habrá discursos del profesorado, de las autoridades municipales invitadas al evento, del alumnado, actuaciones estelares, así como la entrega de diplomas y becas al alumnado de bachillerato. Para finalizar, se proyectará un vídeo de recuerdo de vuestra etapa en el centro.
 
Para terminar por hoy dejo a continuación los vídeos de las últimas galas, para tener una idea de cómo será la de este año.