Actividades Día de la Poesía [Actualizado]


El pasado 5 de mayo se celebró la III Edición del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Estepona. Acudir a este evento es ya una cita ineludible en nuestra agenda.

Desde aquí queremos agradecer a (@simonpartal) Alejandro Simón Partal por hacernos partícipes de las actividades de una maravillosa jornada desde la mañana a la noche.

Nuestro alumnado de 3º ESO C y D, en el desayuno literario que tuvo lugar en la Casa de las Tejerinas, pudo compartir las sabias palabras de la poeta (@anareal198), Ana Rossetti. El coloquió centró su atención en el valor de la literatura en la actualidad y, en concreto, en la presencia de la poesía en nuestra vida cotidiana.
Más tarde, 2º Bachillerato A, se deleitó con el recital poético en la Galería Huber @galeriadeartehuber, donde resonaron con fuerza los versos necesarios de Elizabeth Duval (@_elizabethduval) junto a (@castrolegazpi) Luisa Castro y a Carlos Marzal (@carlosmaarzal).

Para conocer más noticias sobre actividades de literatura y lectura síguenos https://www.instagram.com/labibliodelmediterraneo/