VIAJE A LONDRES 2º BACHILLERATO [Actualizado]


El pasado domingo 3 de marzo, el alumnado perteneciente a 2º Bachillerato A, B y C, acompañados por las profesoras Inmaculada Fernández, María Ariza y María Lucía Martín, disfrutaron de unos días por la emblemática ciudad de Londres.

Fueron cuatro días recorriendo esta bonita ciudad y disfrutando de sus maravillosos rincones.

El primer día, tras el traslado al hotel, paseamos hasta Trafalgar Square, la plaza más conocida de la ciudad donde se encuentra la Galería Nacional. Posteriormente, caminamos hasta Westminster y Picadilly Circus.

El segundo día visitamos el Soho, la Galería Nacional, Hyde Park y St James Park, uno de los parques más bonitos de Londres donde pudimos ver parte del cambio de guardia y el emblemático Palacio de Buckingham. Además paseamos por Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres.

El tercer día nos adentramos en el barrio de Camden Town y en su espectacular mercado callejero, donde pudimos probar comidas de distintos países y observar diferentes culturas. Por la tarde, disfrutamos de un paseo en barco por el río Támesis, donde pudimos ver el famoso Big Ben y el London Eye.

El cuarto día visitamos el Museo Británico, uno de los museos más famosos de todo el mundo. En él se encuentra la sección del Antiguo Egipto más importante del planeta, después del museo Egipcio de El Cairo.

¡Nuestra enhorabuena a todos los alumnos/as por su comportamiento excelente durante todo el viaje!