Escolarización 2024: publicación de la relación baremada de solicitudes


Los centros educativos andaluces harán pública en su tablón de anuncios, entre el 12 y el 15 de abril, la relación baremada de solicitantes con la puntuación asignada correspondiente al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2024/2025.

Así mismo, la consulta del baremo obtenido por cada solicitante se podrá consultar en la página web de la Secretaría Virtual, una vez publicada por el centro.

A partir del día 16 de abril, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones a las puntuaciones obtenidas, que finalizará el 29 de abril.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 13 de mayo de 2024. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 14 de mayo.