Las alumnas y alumnos de 1º de CFGB de Servicios Comerciales, han llevado a cabo el primer escaparate para su proyecto del módulo Técnicas Básicas de Merchandising "Suingashop" aprovechando una festividad cada vez más celebrada en nuestro país, el día de Halloween.
Cada vez más esta fiesta es utilizada para la realización de escaparates temporales en todos los establecimentos comerciales, y nosotros no podíamos ser menos. La idea principal era realizar un escaparate enfocado en el producto, con una decoración inspirada en Halloween.
Se trata de un escaparate cerrado de fondo claro, donde resaltan el resto de elementos. Una gran escoba llena el fondo, donde se presenta el producto principal, una sudadera con letras de color verde y morado, en relación con la temática. El decorado lo componen, además de esta escoba, numerosos murciélagos negros que parecen salir de la esquina inferior y abriéndose a medida que se alejan de ella con el fin de dar dinamismo. También podemos encontrar el gorro de la bruja que ha aterrizado en unos paquetes de regalo envueltos con papel con motivos de calaveras. Es aquí donde encontramos el segundo producto, unas botas negras, que porta la bruja en su pie.
Los últimos elementos son nuestro logotipo, que ya todas y todos conocéis, y un original y colorido cartel con los precios de los productos exhibidos en nuestro escaparate.