Entrega de boletines de notas de la Evaluación Ordinaria. Junio 2019 [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo del horario de entrega de boletines de calificaciones de la Evaluación Ordinaria:

Jueves, 27 de junio a las 12:00 horas:

  • 1º, 2º, 3º y 4º ESO: entrega de boletines de notas e informes de materias pendientes a los padres/madres/tutores legales en el aula del grupo.
  • 1º y 2º FPB: entrega de boletines de notas a los padres/madres/tutores legales en el aula del grupo.
  • 1º Bachillerato: entrega de boletines de notas e informes de materias pendientes a los propios alumnos/as en el aula del grupo.

La entrega de notas se realizará en el aula de cada grupo por parte del tutor o tutora. Los padres/madres o tutores legales que no puedan asistir podrán autorizar por escrito a sus hijos/as adjuntando fotocopia del DNI para que estos recojan las notas o bien recogerlas en la conserjería del centro en horario de 9:00 a 14:00 horas a partir del día 28 de junio.

A partir del jueves, 27 de junio a las 15:00 horas los padres, madres y tutores legales que dispongan de acceso a la Plataforma Educativa Pasen podrán consultar las notas en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/pasen/