Reunión de tutores/as con familias. Curso 2021-2022 [Actualizado]


 

Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que el próximo miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 18:00 horas, está convocada la reunión inicial de los tutores/as con las familias de sus alumnos que tendrá lugar de manera telemática.

Se convoca a los padres, madres o tutores legales de los alumnos de ESO, Bachillerato y FPB que están matriculados en el presente curso escolar en nuestro centro.

Cada tutor/a se reunirá de manera telemática, a través de la plataforma Google Meet, con los padres/madres/tutores legales de sus alumnos. En esta reunión se elegirá de manera oficial al Delegado/a de padres y madres para el curso escolar 2021-2022 y se informará de cuestiones generales del centro y del grupo.

Las familias recibirán por correo electrónico y/o por iPasen el enlace con el que podrán acceder a la videoconferencia con el tutor/a, que se activará unos minutos antes de las 18:00 horas.

  1. Para realizar la videoconferencia desde el móvil se debe tener instalada la aplicación Meet de Google (ver tutorial de instalación de Meet). Para acceder basta con clicar al enlace que habrá llegado vía iPasen, clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/a le de acceso.
  2. Para realizar la videoconferencia desde el ordenador o tablet basta con abrir el correo electrónico en el que habrá llegado el enlace, clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/a le de acceso.
  3. Durante el tiempo que dure la reunión se recomienda a padres y madres mantengan el micro apagado (para evitar ruido de fondo) y que sólo lo activen si quieren intervenir.
  4. La aplicación dispone, igualmente, de un chat donde se pueden escribir las preguntas que se quieran formular.