El IES Mediterráneo participa en el proyecto "La Cantera de Andalucía Directo", un concurso escolar de reporterismo promovido por el Consejo Escolar de Andalucía y Canal Sur Televisión. Animamos a todo el alumnado del centro a formar parte de esta iniciativa.
El objetivo es crear un reportaje audiovisual de hasta 3 minutos que refleje el entorno y la realidad del IES Mediterráneo, siguiendo el estilo del programa "Andalucía Directo". Esta es una oportunidad para que profesores y alumnos trabajemos en equipo en un proyecto común.
El reportaje se realizará de manera colaborativa entre todos los participantes, buscando el mejor tema y la ejecución más original. Vamos a por todas a ganar en este concurso.
La participación comienza con la primera reunión de organización y propuesta de temas el próximo martes, 4 de noviembre. En este encuentro escucharemos diferentes ideas y elegiremos el tema central del reportaje.
Datos de la Reunión:
- Día y Hora: Martes, 4 de noviembre, durante el recreo (de 11:15 a 11:45).
- Lugar: Aula de referencia de 1º ESO D.