Delf Scolaire para el curso 2016/2017. Matriculación.


Alumnos/as de la sección plurilingüe Francés/Inglés de nuestro centro se presentarán entre finales del mes de abril y primeros de mayo a los exámenes Delf Scolaire que tendrán lugar en nuestro propio centro.

El Delf Scolaire (Escolar) se enmarca en un acuerdo entre el servicio de cooperación de la embajada de Francia y la Junta de Andalucía. Ofrece tasas de examen preferenciales y consta de 4 diplomas independientes entre sí, adaptados a los niveles A1, A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Cada diploma evalúa las 4 destrezas lingüísticas: compresión y expresión escrita y comprensión y expresión oral. La superación de la media (50 puntos sobre 100) permite obtener el diploma.

La matrícula se realizará del 2 al 28 de febrero de 2017. Para la matriculación deben seguir los siguientes pasos:

1.- Rellenar el impreso de inscripción por ordenador, imprimirlo y firmarlo. Es imprescindible adjuntar al impreso de inscripción una fotocopia del DNI.

2.- Realizar el pago del importe de la matrícula por transferencia. Imprimir justificante de pago.

3.- Entregar los tres documentos que se solicitan en la administración de nuestro centro.

4.- Si faltara algún documento o existiera algún error en la matriculación se debe contactar con la Alianza Francesa en Málaga, ya que desde nuestro centro no se puede solucionar.

El precio de la matricula es:

88 euros - B1

104 euros - B2 

Más información aquí.

 

Descargar PDF con los pasos a seguir en la matriculación en DELF Scolaire

Descargar PDF del formulario de Inscripción a DELF Scolaire