Entrega de Libros de Texto para el curso 2016/2017


Los libros de texto para el curso 2016-2017 de los alumnos/as de nuestro centro se entregarán al padre, madre o tutor legal según el siguiente calendario:

  • Miércoles, 13 de Julio de 2016. Entrega de Libros texto de 2º ESO a los alumnos/as de 1º ESO que han aprobado TODAS las materias en Junio y  promocionan a 2º ESO el próximo curso.
  • Jueves, 14 de Julio de 2016. Entrega de Libros texto de 4º ESO a los alumnos/as de 3º ESO que han aprobado TODAS las materias en Junio y  promocionan a 4º ESO el próximo curso.

Los padres/madres/tutores legales deben traer el D.N.I. o cualquier otro documento que los identifique. Los libros de texto se recogerán en la Biblioteca del centro en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para que la entrega se realice de manera ordenada antes de pasar por Biblioteca debe recogerse un número en Conserjería.

Las familias que por algún motivo no puedan recoger los libros de texto el día establecido en el calendario anterior, lo harán en septiembre según calendario que se dará a conocer proximamente.

Los alumnos/as que tienen materias pendientes para septiembre se quedarán con todos sus libros de texto hasta finalizar los exámenes de recuperación. En septiembre, si el alumno/a repite 2º ESO o 4º ESO se quedará con sus libros de texto. Si promociona de curso entregará sus libros y recogerá los libros de texto para el próximo curso o el cheque libro, según corresponda.

Libros de texto de Bachillerato: se informa a las familias que los libros de texto de 1º y 2º de Bachillerato para el curso 2016/2017 no se modifican, aunque debido a los cambios normativos se recomienda no adquirirlos hasta recibir indicaciones en septiembre.