VI Concurso Educativo Fotográfico contra la Violencia de Género


El Instituto Andaluz de la Mujer y la Delegación Territorial de Educación de Málaga proponen a la comunidad educativa malagueña, por sexto año consecutivo, participar en el Concurso de Fotografía “Sin violencia de género”.

Este año, el lema es “Por una visión positiva de la lucha contra la violencia. ¡Stop! Violencia de género” y se convoca en torno al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

Esta iniciativa tiene como objeto sensibilizar a todos los sectores de la comunidad educativa sobre la importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria, en la que no tenga cabida la violencia de género, fomentar su corresponsabilidad entre mujeres y hombres y estimular la creatividad de las personas participantes, difundiendo los trabajos a través de un calendario y una galería virtual.

El concurso está abierto al alumnado, profesorado, personal de administración y servicios y familias, de todos los centros docentes de la provincia de Málaga.

El plazo de recepción de las fotografías en la dirección de correo sinviolenciadegenero@gmail.com concluirá el domingo 22 de noviembre y el fallo del Jurado será público. Las obras admitidas formarán parte de una galería virtual y con las imágenes seleccionadas se elaborará un calendario educativo. Para obtener más información y las bases pulsa aquí