Día de Convivencia. 20 de Noviembre de 2015


El AMPA "La Rada" de nuestro centro ha organizado para este Viernes, 20 de Noviembre a partir de las 15:00 horas una jornada de convivencia donde se reunirán familias, alumnos/as y profesores/as con el objetivo de compartir impresiones, ideas y experiencias así como la comida y bebida que aportarán, voluntariamente, las familias que asistan. Se pretende establecer vínculos sólidos entre el instituto y las familias con la intención de mejorar la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa del centro. Así mismo se intenta favorecer y enriquecer el proceso educativo, la capacidad autónoma y de responsabilidad de los alumnos/as.

La jornada de convivencia se desarrollará en el patio del centro una vez terminada la jornada lectiva. Se convoca a todos los padres y madres que quieran colaborar aportando comida y/o bebida a las 14:00 horas para organizar el evento.

Los alumnos y alumnas de 4º ESO que organizan su viaje fin de curso aprovecharán la ocasión para la venta de polvorones.