Charla de Educación Vial


El pasado 26 de enero todos los alumnos y alumnas de nuestro centro, desde 1º ESO a 2º Bachillerato, FPB y Aula Especícica acudieron, a lo largo de toda la mañana, a una charla sobre Educación Vial impartida por un agente de la Policia Local de Estepona.

El objetivo de estas charlas es familiarizar a los adolescentes con el entorno de la Seguridad Vial, concienciándolos de la importancia del respeto de las normas de circulación para que su comportamiento por las calles de la localidad se realice de forma correcta y con seguridad para ellos y el resto de los usuarios.

Este año las charlas se han desarrollado en el Centro Cultural Padre Manuel, lo que ha supuesto para nuestro centro un reto en la organización del acto, ya que ha sido necesario coordinar a profesorado y alumnado para que la jornada se desarrollara sin incidentes.

Desde aquí nuestro agradecimineto a todos los participante en la actividad y en especial al agente de la Policia Local que durante toda la jornada impartió las diferentes charlas.