II Feria Andaluza de Tecnología.


Se abre el plazo de inscripciones en la II Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC) (Ingeniería+Robótica+Programación). Este evento tiene como objetivos reconocer, impulsar y acercar a la sociedad andaluza los trabajos que los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato desarrollan en sus aulas, o a veces fuera de ellas, en los campos de la Tecnología, la Ingeniería y la innovación, así como compartir experiencias entre alumnos y profesores de Tecnología.

El plazo de inscripciones estará abierto online hasta el próximo viernes 15 de abril de 2016.

La feria tendrá lugar el Viernes 20 de mayo de 2016 en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga (Ubicación EPS Málaga)

Los alumnos participantes pueden optar por participar en el II Concurso de Proyectos de Tecnología, la Muestra de Robótica, la Muestra de proyectos Profundiza o la Muestra de Proyectos y experiencias de Tecnología, que se desarrollarán de forma simultánea durante el desarrollo de la jornada.

Además, los estudiantes participantes podrán disfrutar de la presencia y colaboración de diferentes empresas, asociaciones y organizaciones relacionadas con el mundo de la Tecnología.

INSCRIPCIÓN ONLINE

El plazo de inscripciones estará abierto online hasta el próximo viernes 15 de abril de 2016, a través de los enlaces que vienen a continuación:

Concurso de Proyectos

Muestra de Proyectos y Experiencias

Muestra-Exhibición de ROBÓTICA

Muestra de PROYECTOS PROFUNDIZA

Si quieres realizar alguna consulta, puedes enviar un email  a aptamalaga@gmail.com o también puedes hacerlo a través de Twitter en el hashtag: #fantecnologia

La II Feria Andaluza de Tecnología, es una iniciativa promovida por la Asociación del Profesorado de Tecnología de Andalucía (APTA), con la colaboración de:

  • Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga
  • Parque Tecnológico de Andalucía
  • Ayuntamiento de Málaga
  • Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga (COPITIMA),