Finalización de las clases en 2º Bachillerato [Actualizado]


Según establece el Calendario Escolar para el curso 2018-2019 recogido en la Resolución de 24 de Mayo de 2018 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Málaga, las clases lectivas para el alumnado de 2º de Bachillerato finalizan el viernes, 31 de mayo de 2019.

Así mismo, se establece en la citada resolución que en el 2º curso de Bachillerato, a partir del 1 de junio de 2019 y hasta el día 25 de dicho mes, los centros docentes continuarán su actividad lectiva en estas enseñanzas, organizando las siguientes actividades:

  • Actividades de recuperación, de asistencia obligatoria, para el alumnado que haya obtenido evaluación negativa en alguna materia, con el objeto de preparar las pruebas extraordinarias de evaluación previstas para el mes de septiembre, salvo que sus representantes legales, o ellos mismos en el caso de que sean mayores de edad, manifiesten por escrito su renuncia a dichas actividades.

  • Actividades de preparación para el acceso a las enseñanzas de educación superior, para el alumnado que ha obtenido el título de bachiller. Estas actividades serán de asistencia voluntaria.