Consulta y revisión de las calificaciones de la Prueba de Acceso y Admisión


A partir de las 09:00 de la mañana del día 22 de junio estará disponible la consulta de las calificaciones provisionales de la prueba de Acceso/Admisión través de la web UMA.

Consultar aquí

REVISIÓN PEVAU-PA JUNIO 2017

El plazo para solicitar la revisión de los ejercicios serán los días 23, 26 y 27 de junio. Las solicitudes deberán ser entregadas en cualquiera de las oficinas de Registro General de la Universidad.

Lugar de recogida y entrega del impreso de reclamación a la doble corrección:

Registro General de la Universidad de Málaga:

- Aulario Severo Ochoa, planta baja, Campus Universitario de Teatinos.

- Pabellón de Gobierno, planta baja, Campus Universitario de El Ejido.

El impreso de revisión se puede descargar aquí

Según lo dispuesto en el Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, en lo que respecta a la REVISIÓN de las calificaciones, los padres, madres o tutores legales y en su caso los alumnos, podrán solicitar la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación final.

Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas por un profesor funcionario especialista distinto al que realizó la primera corrección. En el supuesto de que existiera una diferencia menor a dos puntos entre las dos calificaciones, la calificación será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección y la calificacin final será la media aritmética de las tres calificaciones.

Por tanto, LA CALIFICACIÓN FINAL RESULTANTE PUEDE SER INFERIOR A LA OBTENIDA INICIALMENTE.