Dan comienzo los "RECREOS ACTIVOS" 2019/2020 del IES Mediterráneo [Actualizado]


Este nuevo curso 2019/2020 abre sus puertas a una nueva edición de "LOS RECREOS ACTIVOS DEL IES MEDITERRÁNEO" de la mano de los coordinadores del TALLER DE CIENCIA, Miguel Palma Molina, de 4°D y coordinador de la parte de Física y Astrofísica, y David Mesa Pérez de 3ºF, responsable de la parte de Química.

Comenzaremos el martes 1 de octubre de 2019 en el AULA 112 con la temática: ¿Qué es la Física? En este primer taller se recopilarán las ideas de todos los participantes para posteriormente crear una definición exacta sobre el significado de la Física para la comunidad científica y se acercará a todo el alumnado que quiera participar en los talleres a ésta. 

El resto de sesiones se reparten de la siguiente manera:



Los niveles de dificultad son meramente orientativos, sin pretender excluir a nadie que esté interesado/a en cualquiera de los temas que se van a tratar. Desde la ACE (Asociación de Ciencia Española) recomendamos que los/las interesados/as en la Ciencia acudan a los talleres los martes y los jueves a la hora del recreo, independientemente de su nivel de conocimiento o curso, ya que la finalidad de estos talleres es la de aprender y a la vez pasarlo bien durante los "recreos diferentes" del IES Mediterráneo.