Becas de Tecnificación MVP 2020. Proyecto 675 [Actualizado]


Berni Rodríguez, exjugador profesional de baloncesto y Campeón del Mundo con España (2006), ha desarrollado un proyecto deportivo, social y formativo denominado PROYECTO 675.

Dentro de las múltiples y variadas acciones de PROYECTO 675, está la convocatoria de las BECAS MVP DE BALONCESTO en su edición de 2020. Estas Becas MVP están dirigidas a la totalidad de chicos y chicas que cursan estudios de 1º y 2º de ESO (13 y 14 años) en Andalucía, y que cumplan con los requisitos exigidos en las bases (acceder a las bases en la página www.becasdetecnificacion.com).

La principal particularidad de estas becas MVP es que se premiará al chico y chica que no sólo tenga rendimiento deportivo, sino que se valorará, aún más, su buen rendimiento académico y su comportamiento en valores, lo que las hace más accesibles para más personas.

Durante los días 5 a 8 de abril, en la ciudad de Málaga, los 12 chicos y 12 chicas seleccionados, podrán vivir la experiencia de una concentración propia de un equipo de baloncesto profesional, y todo ello bajo la dirección de Berni Rodríguez en persona.

El plazo máximo para presentar la solicitud de la Beca MVP 2020 será hasta el 14 de febrero de 2020.