Día Internacional de la Mujer [Actualizado]


El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y por este motivo el Ayuntamiento de Estepona celebra los "Premios 8 de Marzo" en los que, este año, se premia a los profesionales que participan en el Proyecto OBSERVA. De nuestro centro, se premia a Dª Elena Díaz Núñez, Dª Mª Dolores Rull García y Dª Carolina Moreno López.

El viernes, 6 de marzo, a las 12.30 horas en la plaza Antonia Guerrero se celebrará el acto oficial que estará presidido por el alcalde, D. José María García Urbano, y en el que se hará entrega de los "Premios 8 de Marzo" al equipo de profesionales que hacen posible el Proyecto OBSERVA, el cual está destinado a promover la educación de los jóvenes en igualdad en la prevención de la violencia de género.

Destacar la dedicación e implicación de estos profesionales, que día a día sirven de ejemplo a los jóvenes de los centros educativos, demostrándoles a través del trabajo que realizan, su apuesta personal y vital por la igualdad de género. 

El acto se cerrará con la actuación musical de Irina Yonkova, de la Fundación García Fager, que interpretará piezas de Johann Sebastian Bach para viola sola.