Horarios de atención al alumnado. Tercer trimestre [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que para gestionar el tiempo, tanto del profesorado como del alumnado, y coordinar la atención docente personal y educativa, se han establecido unos horarios de atención por vía telemática, que comenzarán a aplicarse el próximo 14 de abril y que estarán vigentes mientras dure el estado de alarma.

El nuevo horario de cada grupo tiene un máximo de 15 horas semanales en función del nivel educativo, repartidas en tres sesiones diarias de 60 minutos cada una, con descansos de 30 minutos después de cada sesión. La primera sesión de la mañana comienza a las 9:30 horas, finalizando la última sesión diaria a las 13:30 horas.

Los horarios de los diferentes grupos están disponibles, para su consulta, en la carpeta DOCUMENTOS de la página web del centro.

DOCUMENTOS / Horarios de grupos para el tercer trimestre

El profesorado llevará un seguimiento diario de la participación del alumnado en las diferentes sesiones, que utilizará como instrumento de evaluación.  

El alumnado que no disponga de los medios tecnológicos y de conectividad adecuados para el seguimiento de la actividad docente por vía telemática, lo pondrá en conocimiento de su tutor/a a la mayor brevedad posible para tomar las medidas oportunas.