PREMIOS Concurso Día del Libro 2020 [Actualizado]


Este año, debido a las especiales circunstancias que estamos viviendo, hemos celebrado el Día del Libro en las redes sociales. Para ello, como recordarán, se propuso enviar al correo redessociales@institutomediterraneo.es, distintas producciones, audios, vídeos, fotos..., el 23 de abril para participar en las distintas actividades.

El jurado, compuesto por el Equipo de Biblioteca y Escuela Espacio de Paz, ha decidido otorgar los siguientes PREMIOS establecidos en cuatro categorías, que se corresponen con las cuatro primeras actividades propuestas. La quinta ha quedado desierta, pues no se ha presentado ningún trabajo.

PREMIOS:

  1. Mi Rincón Lector. GANADOR: Ángel Salas García, de 2º ESO A
  2. Book Face. GANADORA: Estela Merchán García, de 2º ESO A
  3. Recomendaciones de lecturas. GANADOR: Víctor López Martín, de 4º ESO C
  4. Mi personaje favorito. GANADOR: Raúl de Mendizábal Gijón, de 4º ESO C

MENCIONES ESPECIALES:

  1. María Galán Gutiérrez, de 4º ESO C
  2. Mar Gámez Rodríguez, de 2º ESO E

Los alumnos/as ganadores han obtenido como premio un vale de 30 euros canjeable en SISAY PC- Computer Store de Estepona, sita en la C/ Pilar de Farinós, 6 o en papelería Sambra, C/ Granada.

Las alumnas que han recibido una mención disponen de un vale de 15 euros, cada una. Premio compartido que se otorga como valoración muy positiva a la cantidad y calidad de trabajos enviados en su conjunto.

Los/las premiados/as podrán elegir dónde retirar su premio. Para ello deberán comunicarlo escribiendo a redessociales@institutomediterraneo.es, indicando su preferencia para comunicarla a los comercios colaboradores.

Asimismo, todos tendrán un diploma acreditativo del  Instituto Mediterráneo del que se les hará entrega en la propia tienda el día que se señale.

Los trabajos presentados pueden verse en las redes sociales del instituto, Instagram, blog La Biblioteca del Mar y en la web.

https://labibliotecadelmar.blogspot.com/2020/05/premios-dejanos-entrar-en-tu-libro.html

¡ENHORABUENA A TODAS Y TODOS Y GRACIAS POR LEER!