Recogida de material escolar a partir del 25 de mayo [Actualizado]


Se informa a las familias de aquellos alumnos/as que dejaron material escolar en el centro antes de comenzar el estado de alarma, que podrán pasar a recogerlo a partir del próximo lunes 25 de mayo, solicitando cita previa al teléfono 951 27 07 28. La persona que acuda al centro a retirar el material debe acreditar su identidad con el DNI, si es el padre, madre o tutor legal del alumno/a o bien, con autorización por escrito y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal.

Para garantizar que se cumplen las medidas higiénicas y de protección frente al COVID-19, se recomienda:

  • La asistencia al centro de una sola persona por familia.
  • La permanencia en las instalaciones el tiempo imprescindible para la recogida del material escolar.
  • No se podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad.
  • Se recomienda el uso de mascarilla y guantes.
  • Se respetará, en todo momento, la distancia mínima de seguridad de 2 metros.