Matriculación para el curso 2021-2022 [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que la matriculación en las enseñanzas de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica para el próximo curso 2021-2022 se realizará, de manera telemática, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces en las siguientes fechas:

  • ESO y Bachillerato: del 1 al 12 de julio, ambos inclusive.
  • FPB: del 15 al 30 de junio, ambos inclusive. Matriculación del alumnado, ya escolarizado en Formación Profesional Básica, que repite curso o promociona.
  • FPB: del 12 al 15 de julio, ambos inclusive. Matriculación de las personas admitidas en la primera adjudicación o reserva de matrícula de las personas admitidas en la primera adjudicación.
  • FPB: del 20 al 23 de julio, ambos inclusive. Matriculación obligatoria de las personas admitidas en la segunda adjudicación de plazas escolares. 

Para realizar el trámite de matriculación telemática las familias disponen de la clave iANDe, que se ha enviado por email, SMS o iPasen. Aquellas familias que no dispongan de la clave iANDe pueden solicitarla a través de la Secretaría Virtual.