AMPA: Concurso "La distancia también nos puede acercar" [Actualizado]


PROPUESTA DE AMPLIACION DE PLAZO Y DE PARTICIPACION INDIVIDUAL EN BASES DEL CONCURSO: “LA DISTANCIA TAMBIEN NOS PUEDE ACERCAR”.

A propuesta de la JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA "LA RADA" y considerando las dificultades de los alumnos para finalizar el curso 2019-2020 y poder dedicar tiempo al Concurso, así como considerar la posibilidad de colaborar entre varios alumnos, se decide permitir la aceptación de videos de realización individual y además ampliar el plazo de presentación. Por lo tanto, los ARTÍCULOS 1 y 9 de las Bases publicadas, se modifican de la siguiente manera:

1.- Objetivo Modificado: Realizar uno o varios vídeos por UNO O MÁS DE UN ALUMNO del mismo o diferente curso, del Instituto Mediterráneo, que represente cualquiera de las actividades compartidas en este tiempo de confinamiento total o limitado.

9.- Plazo de presentación: La fecha límite de presentación de trabajos acompañados de la documentación correspondiente para participar en el concurso se amplía hasta el 30 DE OCTUBRE DE 2020. De tal manera que puedan incluso participar, los nuevos alumnos del próximo curso.

Quedando el resto de Artículos de las Bases sin modificar y plenamente vigentes.

AMPA "La Rada" del IES Mediterráneo: ampaiesmediterraneo@hotmail.com