Procedimiento de liquidación de las tasas de la PEvAU-PA. [Actualizado]


Guía sobre el procedimiento de liquidación de las tasas de la PEvAU-PA:

- Todo el alumnado que se presente a la prueba, incluso el que esté exento de pago de tasas, debe proceder a efectuar la liquidación.

- La liquidación de tasas se realiza de forma telemática, a través de la plataforma, a la que se accede con identificación y PIN enviado a través de un SMS al número de móvil cargado en SÉNECA por el centro en la inscripción.

- Pago telemático: del 26 al 30 de junio, con acceso a la plataforma a través de PIN enviado por SMS el día 26.

- Si el día 26 no ha recibido el SMS, el estudiante debe proceder como se indica en la guía y en las instrucciones.

- La guía es orientativa, y alguna de las pantallas puede sufrir ligeras modificaciones que no afectan a las acciones a realizar.

- El pago se realiza con tarjeta de crédito. La entidad bancaria que gestiona el pago es el Banco Santander, pero NO se requiere tener cuenta, únicamente una tarjeta de crédito.

- Todo el alumnado que tenga derecho a cualquier tipo de exención en las tasas deberá adjuntar documentación que lo justifique, y tendrá que comprobar en la aplicación, el día 2 de julio, que se ha validado la reducción solicitada.

- Los estudiantes que se presentan exclusivamente a la Fase de Admisión (“subir nota”), deben proceder al pago de igual forma que los que se presentan por primera vez.

- NO hay que entregar en sede ningún justificante del pago realizado. Ya está cargado en la aplicación.