Incidencias en la matriculación telemática [Actualizado]


Se informa a las familias que la matriculación para el curso escolar 2020-2021 se realiza a través de la Secretaría Virtual. Para facilitar el procedimiento de matriculación se ha diseñado un tutorial que está a disposición de las familias. TUTORIAL

Comenzado el plazo de matriculación el pasado 1 de julio, se han detectado las siguientes incidencias:

  • Problemas con la clave iANDE. Aquellas familias que no dispongan de su clave iANDE para realizar la matriculación, podrán generarla desde la Secretaría Virtual, dentro del apartado ACCESO / Registro - Clave iANDE.

  • Problemas con el Pago del Seguro Escolar. Aquellas familias que hayan realizado la matrícula electrónica y no hayan podido pagar el Seguro Escolar (solamente se abona en 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato) por algún motivo relacionado con la tarjeta bancaria, podrán realizar el pago probando con una tarjeta diferente desde el apartado PAGO SEGURO ESCOLAR de la Secretaría Virtual.

  • Servicio Complementario de Transporte Escolar. Nuestro centro no dispone de transporte escolar, por lo que NO es necesario rellenar este apartado. Si durante el procedimiento aparece una ventana avisando de que no se ha rellenado este apartado, debe ACEPTAR y continuar con el procedimiento.

 

  • Documentos a adjuntar. En el apartado Matrícula Educación Secundaria Obligatoria/Matrícula Bachillerato se adjunta el documento "Elección de optativas" o "Elección optativas. Grupos plurilingües". De estos documentos, debe descargarse el que proceda, rellenarse y archivar en el equipo informático. Una vez llegado al apartado "Adjuntar documentación" se adjunta el documento "Elección de optativas" guardado en el ordenador. También se podrá adjuntar cualquier otro documento que acredite las circunstacias declaradas en los apartados anteriores.