Cheques-libro de 1º ESO para el curso 2020-2021 [Actualizado]


Se informa a las familias del alumnado matriculado en 1º ESO para el curso 2020-2021, que ya pueden descargar el cheque-libro para el próximo curso escolar en el Punto de Recogida Electrónico. 

El cheque-libro autoriza al responsable legal del alumno/a a retirar, en la librería o establecimiento autorizado de su elección, los libros de texto seleccionados por nuestro centro en función de las materias en las que se matriculó.

Según indican las Instrucciones de 28 de mayo de 2020, sobre el Programa de Gratuidad de los libros de texto para el curso escolar 2020-2021, en los cursos 1º y 3º ESO se establece su renovación, mientras que en los cursos 2º y 4º ESO, se establece el mantenimiento y la reutilización de los actuales libros de texto.

Los cheques-libro del alumnado de 3º ESO estarán disponibles en el Punto de Recogida Electrónico la primera semana de septiembre.

Todos los libros de texto adquiridos a través del Programa de Gratuidad serán propiedad de la Administración educativa y permanecerán, una vez concluido el curso escolar, en el centro docente, de forma que puedan ser reutilizados por otro alumnado en años académicos sucesivos.