Reunión telemática de tutores/as con familias [Actualizado]


Como ya se ha ido anunciando el próximo jueves 10 de septiembre a las 18:00 horas será la reunión telemática de los tutores/as con las familias. La presentación adjunta a esta entrada servirá de guión para la videoconferencia. Sería recomendable que padres y madres la hayan visto antes de la reunión y que ésta sirva para aclarar las posibles dudas.

A lo largo del jueves 10 de septiembre, les llegará por correo electrónico y por iPasen el enlace con el que podrán acceder a la videoconferencia con el tutor o tutra de su hijo/hija, que se activará unos minutos antes de las 18:00 horas.

  1. Para realizar la videoconferencia desde el móvil se debe tener instalada la aplicación Meet de Google (ver tutorial de instalación de Meet). Para acceder a la videoconferencia basta con clicar al enlace que habrá llegado vía iPasen > clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/tutora le de acceso.
  2. Para realizar la videoconferencia desde el ordenador o tablet basta con abrir el correo elecrónico en el que habrá llegado el enlace > clicar en el enlace > clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/tutora le de acceso.
  3. Durante el tiempo que dure la reunión se recomienda a padres y madres mandengan el micro apagado (para evitar ruido de fondo) y que solo lo activen si quieren preguntar algo al tutor/a.
  4. La aplicación dispone igualmente de un chat donde se puede escribir las preguntas que se quieran formular.