Reunión telemática de tutores/as con familias [Actualizado]


Como ya ha sido anunciado, el próximo lunes 13 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar la reunión telemática de los tutores/as con las familias. A lo largo del lunes 13 de septiembre, les llegará por correo electrónico y/o por iPasen el enlace con el que podrán acceder a la videoconferencia con el tutor/a de su hijo/a, que se activará unos minutos antes de las 18:00 horas.

  1. Para realizar la videoconferencia desde el móvil se debe tener instalada la aplicación Meet de Google (ver tutorial de instalación de Meet). Para acceder a la videoconferencia basta con clicar al enlace que habrá llegado vía iPasen > clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/a permita el acceso.
  2. Para realizar la videoconferencia desde el ordenador o tablet basta con abrir el correo electrónico en el que habrá llegado el enlace > clicar en el enlace > clicar en "Solicitar unirse" y esperar unos segundos a que el tutor/a permita el acceso.
  3. Durante el tiempo que dure la reunión se recomienda a padres y madres mantengan el micro apagado (para evitar ruido de fondo) y que solo lo activen si quieren preguntar algo.
  4. La aplicación dispone igualmente de un chat donde se puede escribir las preguntas que se quieran formular.