Comunicado de tres nuevos casos positivos COVID en el centro [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa que en el día de hoy se han comunicado al centro tres casos positivos COVID. Uno, en un grupo de 3º ESO, otro en un grupo de 1º ESO y un tercer caso en un grupo de 2º Bachillerato. Tal y como establece el protocolo COVID y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, a partir del próximo lunes se procederá a realizar pruebas de diagnóstico a los contactos estrechos de los casos positivos para descartar contagio en cada grupo. Las familias de los contactos estrechos ya han sido avisadas y desde nuestro centro de salud de referencia se les comunicará el horario de realización de la prueba.

Independientemente del resultado de las pruebas, los alumnos/as considerados contactos estrechos y que se realizarán la prueba, deben estar confinados hasta el 25 de enero inclusive. 

Los alumnos/as confinados recibirán indicaciones a través de la plataforma Classroom del seguimiento de la actividad lectiva no presencial.

El claustro de profesorado quiere agradecer a las familias afectadas su comprensión y colaboración en estos momentos complicados de la pandemia.