Bachillerato Internacional en el IES María Zambrano de Torre del Mar [Actualizado]


La Consejería de Educación y Deporte ha creado una red pública de Bachillerato Internacional en Andalucía, impulsando la implantación de este programa de excelencia en, al menos, un centro en cada provincia. En Málaga, se imparte en el IES María Zambrano de la localidad de Torre del Mar.

Este progrma destaca por ser riguroso, exigente y muy completo. Utiliza una metodología creativa y cooperativa, y está destinado a alumnado con alto nivel de motivación y exigencia. En estos centros docentes el alumnado cursará, de forma simultánea, las enseñanzas del Bachillerato Español y las del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional. Por lo tanto, si se cumplen todos los requisitos, el alumnado obtendría tanto el título del Bachiller Español, como el Diploma del Bachillerato Internacional, reconocido en el exterior.

El martes 26 de enero a las 18.00 horas tendrá lugar una reunión informativa on line. Aquellas familias interesadas en asistir deben escribir a consultas.pd@iesmariazambrano.org.

Para saber más pueden consultar las siguientes páginas web: