Información de interés para las familias del alumnado que se incorpora a 1º ESO el próximo curso [Actualizado]


Estimadas familias:

Les informamos que del 1 al 11 de julio está abierto el periodo de matriculación del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. La matriculación se realiza de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Junta de Andalucía. Para ello, es necesario disponer de la clave iANDe, que puede solicitarse en el centro donde el alumno/a está matriculado. 

Les rogamos procedan a matricular a sus hijos/as, preferentemente, los dias 1 y 2 de julio. Así, el centro puede proceder a tramitar los datos de matrícula y adelantar las gestiones propias de la matriculación.

Las familias interesadas en que su hijo/a curse enseñanzas plurilingües (inglés/francés) en nuestro centro, deben indicarlo al completar el sobre de matrícula electrónico. Deben seleccionar "Opción Bilingüe".

Hemos preparado una presentación en la que se muestra la organización y funcionamiento del centro, enfocada al alumnado que se matriculará en 1º ESO el próximo curso y con la que esperamos resolver dudas y aclarar posibles incertidumbres.

Les recordamos que para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 951 27 07 28 o solicitando cita previa a través de nuestra web www.institutomediterraneo.es