SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD [Actualizado]


El Instituto Andaluz de la Juventud y Aj Intercambia, multiplicador cualificado de la Red Eurodesk de Información Juvenil europea, organizan actividades en el marco de la Semana Europea de la Juventud que se celebra en toda Europa del 24 de mayo al 30 de mayo de 2021.

Durante el mes de mayo, se van a organizar en la provincia de Málaga  y a través de Internet abiertas a todos los interesados, actividades de promoción de la movilidad, cultura, información y valores europeos, a través de actividades dirigidas a los jóvenes.

El próximo 5 de mayo  a las 19:30 horas invitan a participar en un EUROQUIZ (TRIVIAL SOBRE EUROPA), de la mano de jóvenes del Cuerpo Europeo de Solidaridad que hacen su voluntariado en Málaga, que retarán a poner a prueba los conocimientos de Europa, sus Culturas y sus Instituciones y pasar un BUEN RATO, ¡además de tener la posibilidad de ganar un premio a la persona que más sepa de Europa!

Es una actividad que se desarrollará ONLINE y GRATUITA, en la plataforma MEET, y con plazas limitadas, que serán asignadas, por orden de llegada.

Los Interesados deben inscribirse usando este FORMULARIO, y el día de la actividad recibirán en enlace de la Actividad.