Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible de Estepona [Actualizado]


 
El Ayuntamiento de Estepona abre un plazo de participación pública dentro del proceso de redacción del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible de Estepona para que los vecinos puedan expresar sus opiniones y sugerencias a través del formulario que estará disponible a través de la web municipal www.estepona.es.
 
El proceso de participación estará abierto hasta el 19 de mayo. Para mas información, se puede consultar este enlace: https://ayuntamiento.estepona.es/noticia/16133-el-ayuntamiento-abre-a-la-participacion-ciudadana-el-plan-de-medidas-locales-contra-el-cambio-climatico
 
La participación se realiza mediante una encuesta, cuyos formularios se adaptan a los distintos tramos de edad, garantizando la participación de todas las franjas de población, incluidas la infancia y jóvenes.

En el siguiente enlace se accede a una infografía que da mas información sobre el contenido del Plan de Acción Por el Clima y se incluyen los enlaces a los tres modelos de encuesta (primaria, secundaria y adultos).

http://www.lineaverdeestepona.com/documentacion/destacado/Encuesta-2850-Estepona-por-el-clima.pdf