Se informa al alumnado de 2º Bachillerato que la entrega de boletines de calificaciones correspondientes a la evaluación ordinaria se realizará el día 1 de junio en el Salón de Actos del centro y según el siguiente horario:
Una vez entregadas las notas, se informará al alumnado de todos los trámites relativos a la solicitud del título de Bachiller y a la inscripción en las Pruebas de Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU-PA).
Tal y como establece el artículo 48, de la Orden de 15 de enero de 2021, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el caso de que, a la finalización de cada curso, una vez recibidas las aclaraciones pertinentes, exista desacuerdo con la calificación final obtenida en una materia o con la decisión de promoción y titulación adoptada, el alumno o la alumna o, en su caso, los padres, madres o personas que ejerzan su tutela legal podrán solicitar la revisión de dicha calificación o decisión.
La solicitud de revisión deberá formularse por escrito y presentarse en la administración del centro en el plazo de dos días hábiles a partir de la fecha de publicación de la calificación final o de la decisión de promoción o titulación. Para ello, se presentará instancia dirigida a la dirección del centro que contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con dicha calificación o con la decisión adoptada.