Premios del I Concurso de vídeos "La distancia también nos puede acercar" [Actualizado]


El jurado del I Concurso de vídeos organizado por la AMPA La Rada, formado por Rafael Lobón (presidente), Elisa Isabel Gijón (vicepresidenta), Gema Alarcón (secretaria), Paulino Palma (profesor del IES Mediterráneo), Inma Romero, María José Salas e Inma Menacho (miembros de la Junta Directiva), reunido el pasado 20 de mayo de 2021, ha fallado los siguientes premios por categarias:

  • Categoría A. “Educación Remota”: 
  • Categoría B. “Deporte en casa”:
  • Categoría C. “Coreografías musicales”:
  • Categoría D. “Relatos literarios”:

Al existir un empate de puntos en la Categoría A y ante la calidad de ambos trabajos, el jurado ha decidido otorgar el premio "ex aequo" con la misma cuantía para ambos.

Así mismo, el jurado ha aceptado por mayoría la propuesta del profesor Paulino Palma, de otorgar mención honorífica al alumno Nicolás Servia, por su participación en varias categorías. Se acompaña la mención de un premio de 50 euros.

La junta directiva de la AMPA quiere felicitar a todos los participantes por el gran nivel de los trabajos presentados y animarles a seguir creando con este medio, que permite una gran expresividad y la posibilidad de trabajar en grupo.

Es voluntad de la AMPA que se convoque el Concurso de Vídeos de forma anual, dada la gran difusión que han tenido los vídeos participantes.

La entrega de premios tendrá lugar del jueves, 3 de junio de 2021 a las 12:00 horas en el IES Mediterráneo.