Calificaciones de la Evaluación Ordinaria de ESO, 1º CFGB y 1º Bachillerato [Actualizado]


Se informa a las familias del alumnado de ESO, 1º CFGB y 1º Bachillerato que las calificaciones correspondientes a la Evaluación Ordinaria y los Consejos Orientadores estarán disponibles en el Punto de Recogida Electrónica y en iPASEN a partir de las siguientes fechas:

  • 4º ESO: martes, 25 de junio de 2024 a las 12:00 horas.
  • 1º, 2º, 3º ESO, 1º CFGB y 1º Bachillerato: miércoles, 26 de junio de 2024 a las 12:00 horas.

 

El Punto de Recogida Electrónica de documentos tiene como fin evitar el desplazamiento de las familias al centro y permite a los tutores legales del alumnado recoger de forma telemática documentos de evaluación, quedando constancia en el sistema.

Para el acceso, es necesario introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE. Esta clave es la misma con la que se realizó la matriculación en julio del curso pasado y se ha enviado a los tutores legales por iPASEN. El acceso al Punto de Recogida Electrónica también se puede hacer desde la plataforma educativa iPASEN.

El Claustro de profesorado del IES Mediterráneo quiere agradecer al alumnado y a sus familias el apoyo recibido y la colaboración mantenida a lo largo de todo el curso escolar.