Calificaciones de la Evaluación Ordinaria de ESO, 1º FPB y 1º Bachillerato [Actualizado]


Se informa a las familias del alumnado de ESO, 1º FPB y 1º Bachillerato que las calificaciones correspondientes a la Evaluación Ordinaria y los Consejos Orientadores estarán disponibles en el Punto de Recogida Electrónica de documentos a partir del martes, 28 de junio a las 11:00 horas. Así mismo, las calificaciones se podrán consultar en iPASEN a partir de las 11:00 horas del mismo día.

El Punto de Recogida Electrónica de documentos tiene como fin evitar el desplazamiento de las familias al centro y permite a los tutores legales del alumnado recoger de forma telemática documentos de evaluación, quedando constancia en el sistema. Para el acceso, es necesario introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDE. Esta clave es la misma con la que se realizó la matriculación en julio de 2021 y se ha enviado a los tutores legales por iPASEN. En caso se no disponer de ella, se puede solicitar a través de la Secretaría Virtual.

El Claustro de profesorado del IES Mediterráneo quiere ageradecer al alumnado y a sus familias el apoyo recibido y la colaboración mantenida a lo largo de todo el curso escolar.