Jonathan Baum, director de "Exams Andalucía" Cambridge [Actualizado]


Con motivo de la realización de los exámenes de Cambridge hemos recibido la visita de Jonathan Baum, director de Exams Andalucía, centro examinador de exámenes Cambridge en Andalucía, ya que nuestro instituto es Centro Preparador Oficial de Cambridge y, desde hace tres años, también sede de examen.

El Sr. Baum ha expresado su satisfacción ante el trabajo realizado en el IES Mediterráneo con respecto a la preparación y realización de los exámenes de certificación internacional y ha felicitado personalmente a Lorena Patamia, profesora de las clases de inglés de Cambridge, por su trabajo y esfuerzo a lo largo de los últimos 5 años. Lorena ha agradecido la iniciativa del departamento de inglés para poner en marcha el proyecto, y su colaboración desde su puesta en marcha, así como el apoyo del director, Francisco J. Silva.

La convocatoria de este año 2020-21 ha contado con 38 candidatos de nuestro centro para los niveles A2, B1 y B2 y los exámenes se han realizado durante dos fines de semana en nuestras instalaciones.

El viernes 18 de junio comenzaron los exámenes con la realización de las pruebas orales de todos los niveles. El sábado 19 se examinaron de la parte escrita los candidatos a A2 y B1 y el sábado 26 de junio concluyen los exámenes con los candidatos a B2.

Esta visita del director de “Exams Andalucía” es, sin duda, de aliento y motivación para continuar con la buena labor y el deseo de que cada vez más niños de nuestro centro puedan obtener su certificación.