Alquiler de taquillas durante el curso escolar 2022-2023


Se recuerda a las familias que la empresa Taquirent ofrece un servicio de alquiler de taquillas en nuestro centro, dentro del aula, donde el alumnado podrá guardar su material, libros y enseres personales. Las familias interesadas pueden hacer su reserva a lo largo de todo el curso a través de su página web. Las taquillas están instaladas en las aulas y es la empresa Taquirent la que gestiona su alquiler y mantenimiento. El precio del alquiler por un curso escolar es de 30€.
 
Los miembros de la AMPA tienen un descuento de 5€ (al enviar a Taquirent el recibo de haber abonado la cuota de la AMPA del curso 2022-2023, recibirán un cupón descuento que deben aplicar al realizar la reserva de la taquilla). La reserva y pago se realiza a través de la web www.taquirent.com, con tarjeta o transferencia bancaria al número de cuenta que aparecerá al finalizar el pedido. Si se realiza una transferencia, debe indicarse el número de pedido. 
 
Al acceder a la web www.taquirent.com, en el apartado "ALQUILAR", aparecen los pasos a seguir para la reserva, en la que se elegirá la opción de nuestro centro: IES Mediterráneo. Una vez realizada la reserva, se enviará al correo electrónico indicado el código de apertura de la taquilla.
 
Para más información llamar al teléfono, 655 609 446 o enviar un email a info@taquirent.com