VII Edición del Concurso "ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL" [Actualizado]


El Proyecto Educativo de Igualdad de Género del IES Al-Baytar de Benalmádena, con la colaboración de la Delegación Territorial de Educación y Deportes en Málaga y subvencionado por FDAPA, convoca la VII Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, “Rompiendo Techos de Cristal”.

Podrá participar todo el alumnado de EDUCACIÓN SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS que lo desee, de centros públicos y concertados dependientes de la Delegación de Educación de Málaga. Únicamente se podrá presentar una obra por participante y la participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las bases.

Las obras tendrán una extensión máxima de 15 líneas (sin contar el título, que tendrá que aparecer), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato PDF) y se pueden presentar enviando el relato en archivo PDF junto con el formulario de inscripción a la dirección de correo: igualdadgeneroenred@gmail.com, indicando en asunto, "CONCURSO ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL" y el nombre de la persona participante. 

INFORMACIÓN CONCURSO ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL