XVI PREMIO JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE [Actualizado]


La Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior de la Junta de Andalucía informa que está abierto el plazo para presentar propuestas al XVI Premio JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE, convocado por la Red de Información Europea de Andalucía, cuyo objetivo consiste en promover el conocimiento de la Unión Europea en los centros educativos de Andalucía.

Su finalidad es fomentar y divulgar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante trabajos sobre la Unión Europea.

El XVI Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA – JACE se desarrolla en dos fases, una primera consistente en la selección provincial de las propuestas realizadas mediante un formulario y la segunda, realizada mediante la presentación de los trabajos audiovisuales por los centros educativos finalistas.

En la convocatoria 2022 podrán participar grupos de 15 a 30 alumnos/as de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y/o 1º de grado medio de Formación Profesional y 2 profesores/as de centros educativos andaluces públicos, concertados y privados.

TRABAJOS REALIZADOS EN LA XV EDICIÓN DEL PREMIO JACE 2021