V Convocatoria Premios Fundación Dádoris [Actualizado]


 
La Fundación Dádoris (www.fundaciondadoris.org), institución que, de modo altruista, premia económicamente y apoya a jóvenes estudiantes de Bachillerato, con resultados académicos excelentes y que, por razones económicas y sociales, no pueden acceder a los estudios de Grado Universitario, ha lanzado una nueva convocatoria para los Premios al Mérito y al Liderazgo para el curso 2022-2023.
 
 
  1. Jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y que no disponen de recursos financieros propios o de su familia directa (el Umbral I de la Administración es el límite para acceder a nuestros premios). Las ayudas económicas son ajustadas al perfil de cada premiado, pero siempre son relevantes (en torno a los 6.000 Euros de media).
  2. La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.
  3. El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes que sean residentes y hayan cursado bachillerato en España. 

La inscripción a la convocatoria se deberá realizar a través de este enlace (https://fundaciondadoris.org/formulario-convocatoria-dadoris/) y estará abierta hasta el 19 de febrero. Sin embargo, se recomienda que los alumnos/as interesados se inscriban lo antes posible para disponer de margen suficiente para valorar sus expedientes y poder ser entrevistados.

En fechas aún por determinar, tendrá lugar una jornada de "puertas abiertas virtuales" para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la institución y el proceso de concesión de los premios. Mientras tanto, en el enlace www.fundaciondadoris.org pueden resolver cualquier duda. En caso de necesitar más información en general, pueden contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundaciondadoris.org.  

Enlaces: Landing page:  

https://fundaciondadoris.org/wp-content/uploads/2021/11/nueva_convocatoria.png 

Enlace a la convocatoria directamente: