Entrega de boletines de notas de la 1ª Evaluación [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que los boletines de notas de las enseñanzas de ESO y FPB correspondientes a la 1ª Evaluación se entregarán, en sesión de tutoría, a los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as el próximo jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 17:00 horas en el aula de cada grupo.

Los boletines de notas de las enseñanzas de Bachillerato se entregarán a los propios alumnos/as durante la última hora de clase del jueves, 19 de diciembre.

Los padres, madres o tutores legales de los alumnos/as de ESO y FPB que no puedan asistir el jueves 19 de diciembre a la entrega de notas, podrán autorizar por escrito a sus hijos/as, adjuntando fotocopia del DNI, para que estos recojan las notas.

Los boletines de notas que no se entreguen en la sesión de tutoría del jueves 19 de diciembre, podrán ser recogidos por los padres/madres/tutores legales a partir del viernes, 20 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la conserjería del centro. A partir de las 15:00 horas del 20 de diciembre, los padres, madres y tutores legales podrán consultar las notas en las plataformas Educativas Pasen o iPasen.

Así mismo, se recomienda a las familias que utilicen las plataformas Pasen e iPasen como vía de comunicación con el centro. Se recuerda que desde noviembre de 2017 no es posible enviar SMS y que han sido sustituidos por Notificaciones a Pasen o iPasen. Para acceder a las citadas plataformas las familias pueden solicitar al tutor o tutora del alumno/a el USUARIO y CONTRASEÑA o bien generarlas desde la página de acceso a Pasen (pulsar aquí).