Picasso-Mob 2022-2023 [Actualizado]


Publicada la Resolución de 3 de mayo de 2022 de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa por la que se hace pública la relación de centros educativos seleccionados para participar en el programa de movilidad individual del alumnado con reciprocidad para el curso 2022/2023 en la que se hace pública y se eleva a definitiva la relación de centros educativos seleccionados. 

Nuestro centro ha sido seleccionado, un año más, para participar en este programa destinado a alumnado de 1º de Bachillerato que cursa como primera lengua extranjera el Francés y que tiene por objetivos promover y desarrollar la enseñanza y aprendizaje de los idiomas y culturas respectivas, facilitando recíprocamente el intercambio de alumnado francés y español. Asimismo, se pretende fomentar de manera recíproca las estancias individuales del alumnado en centros educativos del otro país.

El programa se inscribe en el marco de los protocolos de colaboración firmados entre la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y las “Académies” de Aix-Marseille, Nice (Región Académica de Provence-Alpes-Côte d´Azur), Lyon y Reims (Francia) para promover la movilidad individual del alumnado.