Relación Provisional de centros admitidos y excluidos del Programa de Intercambios Escolares para el curso 2022/23


La Resolución de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa de 19 de abril de 2022 convoca el programa de intercambios escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2022-2023.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y valoradas las mismas, se publica la lista provisional priorizada de centros  seleccionados con indicación de la valoración y el número de alumnos y alumnas que constituyen el grupo. Asimismo se publica la relación provisional de los centros excluidos, con indicación de la causa o causas de exclusión.

Conforme al artículo 8 de la Resolución reseñada, en el plazo de tres días hábiles, los centros podrán presentar alegaciones ante la Delegación Territorial en Málaga. Trascurrido dicho plazo y resueltas las alegaciones, se hará pública en la web de la Consejería de Educación y Deporte, mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, la lista definitiva de centros seleccionados, los centros en reserva y los centros excluidos.